Portafolio electrónico de la asignatura de Investigación y TIC de la Universidad de Murcia para el curso 2014‐ 2015

.

.
¨Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender¨

sábado, 23 de mayo de 2015

Práctica 6: Mi entorno personal de aprendizaje (PLE)

Francisco

A continuación muestro la imagen que he diseñado con el programa con ¨Text 2 Mind Map¨, que el profesor Francisco Javier Soto nos ha facilitado en la guía de la práctica, donde he realizado mi entrono personal de aprendizaje. He facilitado mis sitios frecuentes donde busco información, comparto mis documentos, las redes sociales que uso con frecuencia y donde creo mis documentos.




Pedro Antonio

Aquí os dejo un mapa mental de mi entorno personal de aprendizaje, donde podréis observar las herramientas que uso habitualmente para crear y compartir documentos, buscar todo tipo de información y donde suelo estar un poco más en contacto con la gente como son las redes sociales; en definitiva, todo lo que utilizo para aprender algo nuevo cada día. El programa que he elegido se llama "Text 2 Mind Map", es sencillo y para mi gusto queda un resultado bastante llamativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario