Portafolio electrónico de la asignatura de Investigación y TIC de la Universidad de Murcia para el curso 2014‐ 2015

.

.
¨Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender¨

jueves, 16 de abril de 2015

Presentación de Fran Conesa

Hola, muy buenas me llamo Francisco Conesa, tengo 19 años y vivo en en Alcantarilla un pueblo cercano a Murcia, estoy en primero de carrera de Educación Primaria en el turno de tardes.Mis expectativas para esta asignatura INVESTIGACIÓN Y TIC van más allá de sacar una buena nota, quiero aprender a poder manejar bien el blog de la asignatura para un futuro próximo, saber utilizar Microsoft Excel perfectamente para mi futuro como profesor, aprender a redactar y saber presentarme a los demás como un futuro profesional. 

Actualmente los jóvenes como yo vivimos en lo que se puede decir una vida en la que la Tecnología esta muy presente en la vida cotidiana, y existen muchos programas con muchas funciones que podemos aplicar y que en mi futuro como profesional deberé saber aplicar a la clase que imparta para que ellos puedan aprender desde bien pequeños.


Volviendo atrás yo he escogido la carrera de Educación Primaria porque desde bien pequeño siempre me ha gustado la profesión docente más concretamente la ocupación de profesor de Educación Física ya que yo vivo por y para el deporte, todos los días hago deporte y no hay profesión que más me pueda gustar que ésta, siempre he soñado con poder llegar a serlo y ahora puedo decir que cada vez estoy más cerca de poder cumplir mi sueño, que para algunos es un simple trabajo al que van obligados, pero para otros como yo que tienen la vocación de serlo, es un privilegio poder llegar a ser Profesor de Educación Física y poder transmitirles a mis alumnos lo importante que es el deporte a diario para el desarrollo normal de la vida cotidiana; que puedan conocer todos los deportes a fondo y hacer unas clases muy interesantes y atractivas.

¨Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad
¨
                      ¨Diego Luís Cordoba¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario