Portafolio electrónico de la asignatura de Investigación y TIC de la Universidad de Murcia para el curso 2014‐ 2015

.

.
¨Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender¨

jueves, 16 de abril de 2015

Presentación Pedro Antonio

Hola a todos/as. Mi nombre es Pedro Antonio González Segovia, tengo 21 años y estoy cursando el primer año de Educación Primaria en la Universidad de Murcia y he creado junto a mi compañero Francisco este blog para la asignatura de Investigación y Tic. 

He de deciros que ésta no es la profesión de mis sueños, para que os voy a engañar. Pero también es cierto que todo lo que hago me lo tomo muy en serio y que poco a poco, la ilusión de algún día poder formar a pequeñas personas para que puedan desenvolverse en la vida se hace mayor. 

La creación de este blog surge de la primera práctica de TIC y tiene como finalidad ser nuestro portafolios de la asignatura pero también tiene como finalidad poder aprender un poco más acerca de nuevas tecnologías y su uso.

Mis expectativas sobre la asignatura son bastante positivas, pues realmente creo que todo lo que pueda aprender en ella lo podré llevar a la práctica en un futuro bastante cercano y no es solamente teoría que debas aprender para probablemente olvidarla.


"Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí".
(Confucio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario